23.1.07

QUISIERA ~

Quisiera pero no puedo, tener en mis manos la libertad, de manipular horas, minutos, segundos. Quisiera regresar el tiempo, y retornar a ese día de reyes, en mi infancia, la cual no existía la preocupación. Mientras tanto con emoción, en busca de mi regalo, sin saber cual era la sorpresa, una muñeca de trapo esperaba mis brazos, mi alegoría de ser madre.
Hoy recuerdo con ironía el tiempo PASADO. Yo, ERA feliz, feliz solo con mi madre, y familia, ERA, ¿Y por que no decir SOY feliz? Hoy ese hombre vestido de infierno me regalo el lamento, me regalo su odio, su dolor, me regalo; destrozando mi adolescencia. Hoy SOY la que va con su cabeza gacha por las calles, hoy SOY la que deja pisotearse, y quiebra el llanto antes palabras desgarradoras.
Dejar pasar el tiempo no fue lo mejor, definitivamente. HOY sigo escribiendo por tu dolor, por mi dolor, ese que dejaste, y no quiere o no puedo dejar ir. Paso grande seria, borrar el pasado de mi alma, mi corazón.
Ahora si, HOY logro ser feliz luego de tantos años, y ya no camino con la cabeza GACHA, y siento toda la dulzura del amor recorrer mis venas, mi ser, que moría de angustias, pero la soledad que cargaba esa pena, bajo los brazos de una vez por todas y me dejo, aunque viva dentro de mi, y no se aparte, solo deja que la compañía, se haga un poco mas habitual, deja que me equivoque, que ría, que llore, pero a tu lado. Me deja seguir mi camino, sin el lazo del padecimiento. HOY podría decir que llego a sentir la total libertad mi alma.
Se que la eterna frivolidad existe, pero no esta en tu poder, SE, yo se que no existe el dolor infinito, y no esta en tus manos, fuera de mi no hay ningún mediador.