23.1.07

CARTA ROTA ~

Fue aquel día
la vez que decidí olvidarte
la vez que pusiste fin a tus palabras infinitas
te continué amando
sin rencores, ni temores

Miraba caer las hojas muertas
de aquel árbol
que tantos recuerdos me traía
y en una de ellas vi una figura

Decidí marcharme
y encerrarme por unos instantes,
para reflexionar

En mi cajón llevare aun
la esperanza
la que tú mataste
con esa hipocresía-Pensé-
ya nadie cargara mis alas
cuando me venza la tristeza
ya en nadie ahogare mis penas

Era una mañana sin sombras
cuando junte aquella carta rota
agitada y asustada
no pude evitar el llanto, mis gritos, mi odio

Nunca olvides que no te aleje de mis pensamientos
aunque no me recordaras
cada paso que daba
las fuerzas me las dabas tú
cada párrafo leído
cada sonrisa, cada canción
me hacia recordarte mas y mas
y la intensidad de mi amor nunca se marchitaba

Pero decidí ponerle fin,
…Pondré fin a este sufrimiento

Anhelo estar noches enteras en tus brazos
llorar, reír, morir, junto a ti
pero todo acabara
cuando me llene de fuerzas
y sienta por última vez a mi corazón latir...

NOTA: Matias, en su momento...