23.1.07

MORIRÉ DE SOLEDAD ~

Y llore noches enteras
sin la luz de la luna
sin la sombra que me acompañaba cada noche
por esos caminos oscuros
llenos de obstáculos

Pero sin la luz de la luna
sin la sombra q me acompañaba
aun faltaba algo
que llenara el corazón
ese corazón lleno de tristezas y odio

Mis ojos empañados por sus lágrimas
mis palabras ya sin sentido
lograbas sacarme una sonrisa
aun en los momentos tan difíciles

Tu no lo sabias
yo llevaba mi verdad
mis días tan confusos
me lastimaban
Ppco a poco, esas lagrimas tan habituales
y tenuas
partieron a un lugar distante
manifestándose en momentos felices
que solo tú me dabas

Este amor tan intenso me matara
esta desconfianza
duele cada día más
quisiera levantarme cada mañana
con tus besos
quisiera recorrer cada centímetro de tu cuerpo
con los míos
y dejar huellas de mi amor

Anhelo estar noches enteras en tus brazos
anhelo la felicidad
como te anhelo a ti
mis labios te buscaran
mis sonrisas morirán
si tú ya no regresas más
todas las alegrías, se derrumbaran
si ya no te tengo acá

Estos celos me mataran
lo juro, moriré de soledad
por que ya no querré amar más


NOTA: Pavada adolescente, cuando te conoci a vos NEUQUÍNO¬¬