23.1.07

ESTARÉ MEJOR ~

Durante las mañanas, solitarias
suelo amar el sonido de la naturaleza
nadie perturba mi plena tranquilidad
y me siento libre
como un pájaro a lo alto
olvidando los problemas

En ocasiones
amo aquellos días
donde no existen las sonrisas
y le ruego a la muerte
mientras
mis anhelos se intensifican

No se si existirá otro mundo
pero mi fantasía lo construye
lo hace real

No veo el motivo de que tus lagrimas caigan
no veo razón por tu tristeza
sabes que lo deseo
que estaré mejor

¿No oyes mis carcajadas?
¿ni ves el cuchillo que mis manos sostienen?

Corro,
y todo lo veo como un juego
esa piedra
que esta en mi camino
es mi fin

Caigo lentamente
te oigo por última vez
y te doy aquella sonrisa
que todo dice para mí
tendrás mi corazón
eternamente en tus manos
dstrozado, te ahogaras en sangre
snriendo como yo lo hice
feliz

NOTA: ¡IMAGEN!