6.5.07

PALABRAS PARA TU AMOR ~

Si tu no estas, la gente se hace nadie .
Si supieras como eran mis días, como pasaban las horas y seguía atada a tu amor, no podía estar separada, pero sentía que todo se había terminado. Aguante mucho tiempo, ya que no quería lastimarte ni seguir lastimándome, entonces intente aclarar mis ideas antes de tomar una decisión, y cuando la tome un buen día, me dejaste sola... sin buscar una razón. Al no tenerte, al no escuchar tu voz, al perderte, se cayo mi mundo, estaba confiada de que todo había terminado, veo que no, por que sigo extrañándote y mucho mas.
*
De los errores se aprende, ¿no? ¿O por que un amigo se equivoca deja de serlo? No te extraño por hacerme feliz, por amarme, por llamar, por escucharme, etc. por que eso es egoísmo; te extraño, te necesito, por todo lo que me atrae de vos, me encanta conocerte, y no encuentro alguna otra razón en esta ocasión. Pude hacer o decir muchas cosas, pero en estos momentos nunca te apure, ni cosa similar; me muero de celos por ahi, lloro, y sufro mas de lo que sufriste vos (por que todo llega en la vida, ¿viste como me llego a mi?), pero dejo habitar el silencio, para no confundirte, ni mas ni menos; si intento resignarme, doy tantas vueltas que termino en tus brazos otra vez. Perdón si te lastime, ya dije, no sirve de nada, solo el tiempo dirá y sanara. SI, TENES QUE ACLARAR, todo bien el apoyo afectivo, te puede clarificar las ideas, dar consejos, contar situaciones, pero nunca va a vivir lo que vos viviste, bien o mal, así que desde mi lado (aunque caería en lo mismo) te digo que principalmente te escuches vos mismo, que pongas las “cartas sobre la mesa”, el corazón, y recién hay sacar conclusiones. Tenes que hablarlo conmigo, para ir paso a paso sacando toda duda, o algo que te haga confundir, hacelo. Que no te embrolle el ahora, por que las cosas recién empezaron, y quien sabe si volvemos a lo mismo; no estoy haciendo ningún papelito, ni pienso que te tengo a mis pies. TAL Y TAL COSA paso, y ahora de todo eso, siento esto, entonces pregúntate ¿Por qué?, ¿me toca algo?, ¿estoy jugando?
*
Un día sin ti, es una eternidad
Me di cuenta, TARDE, cuanto te necesito. Además, esta vez... no quisiera volver atrás, ya que lo que hice lo hice y listo, vivo el hoy, y soy gracias al ayer. TODOS SE EQUIVOCAN, pero no lo justifico, ni un perdón desde mi lado alcanzaría. La vida te confunde y un día cuando se te va todo de las manos no sirven los lamentos ni nada, pero se comienza a valorar, a crecer, aprender, a vivir, a ser más fuerte, a madurar, y todo sirve por que nada viene de sobra en esta vida. Sos el único que me conoce, el que sabe cuando me enojo, cuando estoy mal, el único amigo al que le cuento todo, el novio mas completo de mi vida, que no lo tengo :(. Desearía tanto volver a ser tuya y solamente tuya, pero te respeto. Nos une es el amor, y nos separan los kilómetros. TODO SE PUEDE SI SE QUIERE, dije, pudimos un año y dos meses. No tomes mis palabras como otras mas de las anteriores, tómalas del corazón, aunque no me este entregando totalmente en estos momentos, voy a intentar mejorarlo todo, revivirlo, cambiarlo. Voy a ser fiel a todo esto, como sabrás. Muchos días me pregunte como estabas, como te sentías, que pensabas, que hacías... y llore mucho más de lo que podes ver. ¿Dice que no me importa?:( Te necesito mas que nunca, y no quiero no verte, ni perderte, y siento todo lo mismo que vos has dicho. Me ibas a encerrar y ahora yo te encierro a vos, y nos quedamos así, entre cuatro paredes, por que no quiero que te vea nadie, por que sos mío, mío, mío. Di tantos consejos y ahora soy la que me nublo, y bajo también los brazos, y opaco el amor, no lucho, ¿POR QUE? hay que luchar por lo que uno QUIERE... De nada vale extrañar, enojarse, pelearse, nada, nada, nada, por que lo mas importante que tuve a pesar de miles de cosas que pudimos pasar fue nuestro amor, que se termina. No quiero ver pasar el mes, que llegue el día 27, el 1º sin poder luchar por todo, por el destino, por la vida. Te extraño, y esta vez no es como antes, quiero verte todos los días, abrazarte, besarte, mirarte; al final término sintiendo lo que sentiste, y sin poder alcanzarlo, separados, "peleados". No se si sabrás, que no necesito a nadie mas que a vos, no hay otro en mi vida, en esta vida. Creeme, por que nunca te miento. En su momento necesite aclarar las cosas, lo intente, y termino de mala manera. TE ENTIENDO, ENTENDEME. TODAVIA quiero pasar muchas cosas mas hermosas con vos.


* diferentes posteos del fotolog

NOTA: Esto fue lo que le escribi a mi ex...