26.5.07

PRONÚNCIAME ~

No se cuan amplio es el espacio de tu amor en mi corazón, ni cuantos gramos de cordura han dejado tus labios en los míos; no llegare a conocer el odio en tus brazos, ni me rendiré si estas en mi camino; solo eh conocido el éxtasis de locura que tu silueta trae; tus pasos son canciones que sacian la sed de mi alma, por que tu, amor mío, eres Diosa de mi universo, eres sol y luna, cielo y tierra; se que no seré un errante guerrero, por que contigo tengo el triunfo en mis manos, y navego mares inalcanzables; ámame, por que pretendo construir castillos, y adentrarte en los sitios donde no habiten nada mas que nuestras almas, alcanzando así, un paraíso terrenal; sonríe por que juro que mis débiles latidos serán fuertes; mírame como sabes hacerlo, con esa mirada llena de luz, hazlo y tocare las puertas del edén; acaríciame que resucitare, y sepultare las heridas; pronúnciame y prometo que una tibia brisa estará junto a ti.

NOTA: Lo escribí para Lucho y su novia :)