23.1.07

ÉL, SE FUE ~

Y él, hoy se fue
sin despedirse
dejando angustia en mi alma
me trajo lágrimas
dolor
sin anhelarlo

El éxtasis
éxtasis de locura
dejo de ser mío
sin darme cuenta
el fin estaba en mis manos
pero la muerte cargaba las de otro

Los sueños se derrumban
sin motivo
sin lucha, sin prisa
ella cargaba una pena
que el no imaginaba

En su corazón
existía el vacío
el temor
y las consecuencias
no la dejaban actuar
no podía poner punto
a un sentimiento
que ella no había buscado su fin

Maldito fin
era el destino
que jugaba una mala pasada
una experiencia más
para aquel libro de recuerdos

Mientras tanto
él se desvanecía
sin motivo
sin lucha, sin prisa

Eran eternas las tardes
divagando en un pensamiento
puro e infinito

Era inmenso el amor
que llenaba cada rincón
llenaba, cada rincón de mi ser

Y las sonrisas se multiplicaban
olvidando motivos
para llamar a la muerte

Hoy ya no veo tu reflejo
ya casi olvido tu nombre
no te recuerdo todos los días
la confusión llamo a mi puerta
y no se como continuar
no lo se…