23.1.07

SUBLIMES CAMPANAS ~

La fantasía de este amor eterno
por momentos me quita respiros
y mis ojos dejan de brillar
cuando en el cielo se pierden mis anhelos

Sublimes campanas
engañan a mi corazón
que busca tu mirada
Tu amor

Es justa la realidad
la melancolía no se marchara
y entre mis lágrimas
una sonrisa me regalaras
por que cuando yo intento morir
siempre encuentro tus brazos

Y entre las sabanas blancas
de aquel diván
dejamos nuestra felicidad
que por tanto tiempo
quise evitar

Déjate llevar por la locura
pretendo ser tuya
ser quien te guía
esa estrella

Me enseñaste a volar
me enseñaste a reír
me enseñaste a besarte
a curar las heridas
del tiempo pasado
que con mucho esfuerzo
intentamos borrar

Y el silencio agonizante
reencarna tu silueta
en una sombra sin nombre
encuentro el despeño olvidado

Me empañas los ojos
me quitas sonrisas
me cargas con besos
con simples caricias
que llenan el cielo
de dulce melodías
que agotan mí tiempo
que llevas en una valija
con cuentos, con sueños
que esperan el día
que sientas mi cuerpo
que roces mis labios
que digas te quiero
perdón y te amo
que pidas ayuda
que ruegues en vano

Se ausentan los sueños
se ausenta tu alma
pidiendo un recuerdo
entre miles de cartas